Yoreli Rincón: El equipo que la contrataría en Colombia

Yoreli Rincón no jugará la Copa América Femenina y expresó su tristeza


Una de las jugadores que no estará con la Selección Colombia en la Copa América Femenina 2022 será Yoreli Rincón que expresó su tristeza.

El torneo de selecciones más importante del continente se realizará por primera vez en nuestro país y para esta ocasión no estarán jugadoras como Yoreli Rincón, Vanessa Córdoba, Isabella Echaverri y la capitana Natalia Gaitán. Hasta el último momento la afición espero que alguna de ella estuviera en la lista de convocadas, pero finalmente Nelson Abadía no las llamó.

El posible veto por parte de la Federación Colombiana de Fútbol sigue más presente en la ‘Tricolor’ y Rincón no podrá cumplir su sueño de jugar con la selección en Colombia. Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, la futbolista habló y expresó su tristeza por no conseguir el objetivo de jugar localmente.

“Poco me expreso sobre las selecciones pero hoy lo amerita. 2008 fue el primer sudamericano el cual pudimos alzar esa valiosa copa,niñas jóvenes sin experiencia pero con muchos sueños que era romper paradigmas para nuestro fútbol femenino colombiano, el conseguir por primera vez un cupo a un mundial a unos Juegos Olímpicos y por supuesto seguir levantando copas, disfrute al@maximo los 10 años que pude vestir la camiseta pero me quedo un sabor amargo,que todo lo que soñaba o imaginaba de chiquita lo cumplí
menos 1: Jugar un campeonato de mayores en nuestro país se hizo imposible”. 

La ’10’ además deseó lo mejor a las futbolistas que jugarán el torneo y de las cuales se espera, puedan conseguir el cupo al Mundial de la categoría. “Hay 23 jugadoras que tienen esa oportunidad tan chimba y estas palabras son para ella que tengan todo el apoyo del país , sus familiares para que disfruten al máximo esta Copa América Y por supuesto que el trofeo quede en casa”.

+Listas las convocadas de la Selección Colombia Femenina para la Copa América

+¿Cuándo inicia la Copa América Femenina 2022?

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente