Rafael Rincón hermano de Freddy habló sobre el estado de salud que vive su hermano y lo que provocó que esté en una crítica situación.

Freddy Rincón y los antecedentes de salud que agravarían su situación


Rafael Rincón, hermano de Freddy, habló sobre el estado de salud que vive su hermano y lo que provocó que esté en una crítica situación.

Freddy Rincón sigue luchando por su vida en la Clínica Imbanaco en la ciudad de Cali y a pesar de que su estado es crítico la esperanza en sus familiares y amigos de su pronta recuperación siguen presente.

El exjugador de la Selección Colombia se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en donde se espera que su diagnostico mejore en 72 horas. Hasta el momento sus allegados han agradecido todo el apoyo brindado por los colombianos y sus mensajes de aliento.

Uno de los hermanos de Freddy, Rafael Rincón habló con la cadena radial Caracol Radio y expresó lo que ha vivido la familia en este difícil momento y además dejó ver que la crítica situación actual de salud en la que se encuentra el ‘Coloso’ es debido al accidente que tuvo el exfutbolista en 2013, donde también sufrió de un trauma craneoensefálico.

“La evolución ha sido lenta, gracias a Dios está sostenido. Están esperando que se cumplan las 72 horas, son las cruciales, para saber qué paso seguir. El estado crítico de él se debe a las secuelas del accidente anterior”, comentó el hermano del exjugador.

+Selección Colombia Femenina sub-20: “Pronta recuperación, Freddy”

+“Su sentimiento por jugar con Santa Fe era especial”: Pinto sobre Freddy Rincón

En el año 2013 Freddy Eusébio Rincón tuvo un accidente de transito en el que su vehículo que iba manejando se volcó en la carretera que de Cali conduce a Andalucía.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente