Sebastián Villa: Un equipo ya hizo oferta por el delantero

Caso Villa: Lo que dijo César Camargo y cuánto porcentaje tiene el Tolima


Sebastián Villa fue condenado a 2 años 1 mes por la justicia argentina que lo encontró culpable en el caso por violencia de género.

El caso de Villa se poco a poco está teniendo un una solución. A pesar de que ha pasado un largo tiempo ya se conoció la primera decisión de la justicia.

Sebastián fue declarado culpable por el delito de violencia de género. Hay que recordar que durante la pandemia su expareja, Daniela Cortés denunció al futbolista tras ser agredida verbal y físicamente. Este caso llegó a la Fiscalia de Buenos Aires y desde entonces ambas partes han estado enfrentadas.

Este viernes 2 de junio el Juzgado Número 2 de Lomas dio a conocer que Sebastián Villa es culpable y que deberá cumplir prisión domiciliaria por 2 años 1 mes. En este caso el futbolista no irá a la cárcel ya que el delito no supera los 3 años. Pero sí deberá tener presente que deberá cumplir con algunos puntos establecidos por el juez.

Después de conocerse la decisión en el tema Villa muchos esperaban el pronunciamiento de Boca Juniors, que confirmpo que el delantero no jugará más con el Xeneize. Lo anteior llevó a preguntar qué pasará con el deportista ahora, pues Deportes Tolima aún tiene un 30% del pase del jugador.

César Camargo en entrevista con el programa Combo Caracol se refirió a la postura que hasta el momento tiene el ‘Vinotinto y Oro’ con este caso. “Lo lamento muchísimo por el muchacho, la verdad pensé que nunca tendría ese desenlace y somos respetuosos de la justicia. Pero no hemos hablado ni con él, ni con sus empresarios, ni con Boca. No conocemos el texto tampoco”.

Habrá que esperar para saber qué sucederá con Villa y el porcentaje que todavía tiene el ‘Pijao’.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente