Yáser Asprilla, sin convocatoria en la Selección Colombia y su regreso al gol


Un par de meses después de su debut con la Selección Colombia, Yáser Asprilla quedó afuera de la convocatoria. Jugó con Envigado y volvió a marcar en la Liga BetPlay.

Era algo que tenía pendiente. Se tomó 5 partidos para conseguirlo. Luego de la negociación que se cerró con la cesión de Watford FC para que siga jugando en Envigado, el atacante estuvo alternando entre ausencias con el equipo para ponerse a punto y algunos partidos disputados. En el quinto de ellos anotó nuevamente. Lo hizo para el empate 1-1 visitando a Cortuluá. No anotaba desde el 26 de octubre en partido ante Millonarios.

¡Premio de la Dimayor para YáserAsprilla!

En ese compromiso en el que anotó, el juvenil atacante de Envigado FC fue elegido como Jugador del Partido. Recibió el reconocimiento de Dimayor. Fue su primero en 2022 que se da, casualmente, al siguiente partido disputado luego de su ausencia en la lista de convocados a la Selección Colombia para jugar ante Bolivia y Venezuela.

Respecto a esa convocatoria en la que estuvo disputando 47 minutos de acción ante Honduras en amistoso y suplente vs. Perú en la Eliminatoria, Yáser Asprilla es uno de los 7 ausentes en comparación con la anterior. Se suma a Óscar Murillo, Andrés Mosquera Marmolejo, Fredy Hinestroza, Steven Alzate, Yimmi Chará, Radamel Falcao García y Diego Valoyes

El premio para Yáser Asprilla y su festejo en el gol (Win Sports)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente