Juan Fernando Caicedo está libre ¿Lo irá a buscar el DIM?

Caicedo tras perder la final con Nacional y la ida ante Flamengo: “El fútbol no es justo”


Juan Fernando Caicedo, delantero del Deportes Tolima, habló en las últimas horas sobre los dos mas recientes juegos del ‘Vinotinto y Oro’ en la liga y la Copa Libertadores.

En ambos juego, como contra Atlético Nacional en la final y como ante Flamengo por la ida de la Copa Libertadores, el ‘pijao’ se vio muy superior a sus rivales. Sin embargo, se quedaron sin el título y ahora con un pie afuera del torneo internacional.

+ Tenía propuestas en el extranjero, pero se queda en Deportes Tolima

Sobre esto habló Caicedo con Caracol Radio y manifestó que la ilusión por avanzar en Copa Libertadores sigue intacta.

“Estos dos últimos juegos han sido muy dolorosos para nosotros, tanto la final de Liga como el primer partido de esta llave de Libertadores. Nosotros intentamos, tuvimos las opciones y el control de juego, lastimosamente no pudo estar el resultado a nuestro favor, hay que seguir trabajando, sabemos que en el fútbol pasan estas cosas y duele perder así. Esto es fútbol y son cosas del juego”, inició.

Sobre el juego de vuelta ante Flamengo dijo que “nosotros salimos a hacer nuestro trabajo con uno de los mejores equipos de Sudamérica, si no de América, sabemos que tenemos un excelente plantel, que el fútbol colombiano día a día está mejorando y eso para nosotros es muy bueno, sabemos que estamos haciendo las cosas muy bien y hay que ratificarlo con fútbol”.

+ ¡Aún no termina la novela de Deportes Tolima con Gio Moreno!

Y agregó que “lo que nos da tranquilidad es que estamos jugando de la mejor manera, estamos haciendo las cosas bien, vamos mereciendo cada día más. Sabemos que el fútbol es injusto, el fútbol nunca es justo, también pienso que la vida no es justa. Lo que nos da tranquilidad es que estamos jugando bien, estamos haciendo las cosas de la mejor manera, independiente de que hayamos ganado ya en Brasil, este es un rival diferente”.

“Trabajar, saber que así se presentó el juego, así están las condiciones y no quedarnos en lo que ya pasó. Seguir trabajando, hay que hacerle con la mejor motivación, dependemos de nosotros”, concluyó. 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente