¡Aún no termina la novela de Deportes Tolima con Gio Moreno!

¡Aún no termina la novela de Deportes Tolima con Gio Moreno!


Deportes Tolima demandó el partido contra Atlético Nacional debido a una supuesta mala inscripción de Gio Moreno. Todavía no se ha cerrado el caso.

Deportes Tolima jugó bajo protesta el primer partido de la final ante Atlético Nacional, argumentando una mala inscripción de Gio Moreno, quien recibió el aval de la Dimayor para poder ser inscrito. Aunque ya pasó casi una semana desde la finalísima, el caso sigue teniendo vida.

¿Qué dijo Cataño de la expulsión? “No sentí un golpe tan fuerte”

Horas antes de la final en Ibagué, el Comité Disciplinario del Campeonato le rechazó la solicitud a Deportes Tolima, misma que pedía la victoria por 0-3 debido a una mala inscripción. Eso sí, los de Ibagué aún tienen una instancia por agotar y cerrar por fin el caso.

Kevin Mier, de viaje por Brasil: ¿Destino o casualidad?

Según el último comunicado de la Dimayor, el comité le concedió recurso de apelación a Deportes Tolima para que dicho caso llegue hasta el Comité Disciplinario de la Dimayor, instancia diferente a la que ya se agotó en el caso de Gio Moreno.

Lo normal es que se corrobore la negativa hacia la demanda interpuesta por Gio Moreno y todo quede ahí. Sin embargo, hoy por hoy, el título de Atlético Nacional seguiría dependiendo un poco de la decisión final. El panorama no parece ser muy cambiante.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente