Así le ha ido a Deportes Tolima contra equipos brasileros

Así le ha ido a Deportes Tolima contra equipos brasileros


Deportes Tolima enfrenta a Atlético Mineiro por la Libertadores. ¿Cómo le ha ido frente a los equipos brasileros en el ámbito internacional?

En la CONMEBOL Libertadores los equipos más temidos son los de Brasil. Son aquellos a los que nadie quiere encontrarse, pero también los que más participan. Y el Tolima ha tenido varios enfrentamientos del estilo Atlético Mineiro.

El jugador del Tolima que rescindió su contrato

Deportes Tolima-Atlético Mineiro: probables formaciones

En las estadísticas, el saldo contra cuadros brazucas es así: 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Le ha ganado a Atlético Paranaense, Corinthians, Gremio de Porto Alegre, Río Branco y Vasco de Gama. Cuando juega en el Manuel Murillo Toro, suele hacerse fuerte.


El antecedente inmediato es una derrota y eliminación ante Bragantino, elenco que posteriormente jugaría la final de la CONMEBOL Sudamericana 2021.

Ahora recibirá a un Mineiro repleto de figuras: Diego Godín, Nacho Fernández, Hulk y Keno. Los de Hernán Torres están en un muy buen momento y tienen una nómina amplia para la doble competencia.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente