“Aquí todos somos responsables de lo que está pasando”

Después de la eliminación en la Copa BetPlay Julián Quiñónes habló de lo qué pasó con Deportes Tolima y lo que vendrá ahora para el equipo.

Los malos resultados siguen acompañando al conjunto ‘Vinotinto y Oro’ que a la regular campaña que realiza en la Liga, se le suma que no seguirá en la pelea por el título de la Copa y el cupo a la Libertadores 2023. Las dificultades físicas, algunos jugadores en el departamento médico y algunos problemas en la parte táctica se han juntado para que el Tolima no haya mostrado en el segundo semestre el nivel que lo llevó a jugar la final frente a Atlético Nacional.

Actualmente el club de Ibagué suma 6 puntos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay-II, en 7 fechas jugadas el club ‘Pijao’ solo ganó en una ocasión -Frente al Deportivo Cali en la fecha 2- y hora se suma la eliminación en la Copa. A pesar de que el equipo logró su segunda victoria en el segundo semestre, no pudo lograr igualar la serie y tendrá que seguir buscando su cupo a un torneo internacional por la reclasificación o ganar una nueva estrella.

+El selecto grupo de la Selección Femenina al que pertenece Linda Caicedo

Después del partido ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, el entrenador y Julián Quiñones hablaron sobre la no clasificación a la semifinal y del momento “crítico” que vive el Deportes Tolima. Los futbolistas tienen claro que el la responsabilidad de los malos resultados recae en ellos y que así mismo, son los únicos que pueden revertir la situación.

“Apoyamos totalmente a nuestro cuerpo técnico y a nuestro presidente. Aquí todos somos responsables de lo que está pasando. Con trabajo podremos mejorar (…) somos un equipo comprometido y vamos a dar la pelea para sacar esto adelante”, afirmó el defensor en la rueda conferencia de prensa.

+Seria A: Así fue presentado Jhon Lucumí en su nuevo equipo

En Ibagué saben que la única manera de cambiar esta situación es seguir trabajando y volver a la convicción de ser protagonistas. Ahora el próximo partido será importante para este objetivo, pues en el más reciente por la Liga perdió en Bogotá frente a Santa Fe y ahora volverá a tener un duro rival como La Equidad.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente