FOTO: DIMAYOR

Alexander Domínguez, ¿polémica decisión de Hernán Torres en la final?


Hernán Torres decidió que Deportes Tolima debía arrancar la final con Alexander Domínguez en el arco, pese al nivel de William Cuesta en cuadrangulares. ¿Acertó?

El arquero de la selección ecuatoriana fue cuestionado al menos por uno de los goles del 3-1 por el que Atlético Nacional ganó la ida. Fue en el primero en el que hasta el DT se quejó por el rebote que dio. ¿Cómo fue? Ante un remate rastrero de Yerson Candelo, respondió con atajada y dejando el balón suelto. Eso lo aprovechó Danovis Banguero para rematar en el rebote. El segundo fue un tremendo remate de mitad de cancha que lo sorprendió. Él estaba varios metros afuera del área. No alcanzó a volver.

¿Por qué Alexander Domínguez y no William Cuesta en el Atanasio?

Deberá responderlo el DT, Hernán Torres. Fue decisión suya. William Cuesta estaba disponible. Fue suplente en el juego y venía de atajar en los 6 partidos de los cuadrangulares. Al equipo le hicieron apenas 2 goles en esa instancia. ¡Sacó el cero en 4 ocasiones!

Su nivel fue destacado pese a que algunos de esos compromisos los disputó con una lesión en la mano sufrida en un compromiso ante el DIM. Así está habilitado para competir. Por algo viajó a Medellín, aunque en esta ocasión se decidió que la oportunidad sería para Alexander Domínguez. ¿Qué se decidirá para la vuelta?

Uno de los goles que recibió Alexander Domínguez en el Atanasio

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente