Viral: Kevin Velasco y sus conmovedoras palabras en la despedida a Andrés Balanta


Kevin Velasco le escribió unas palabras de despedida a Andrés Balanta y al compartirlas, se quebró. El dolor es inmenso en Deportivo Cali.

Falleció un canterano, campeón y muy querido por la inmensa mayoría en el club. Jugó al lado de casi todos los que se mantienen en el plantel, ya que recién salió al exterior a mediados de 2022. Y uno de aquellos con quien más compartió a lo largo de su paso por Deportivo Cali, fue Kevin Velasco. Canteranos, compañeros, amigos de mil batallas. Muchos sueños cumplidos juntos y una dolorosa despedida. La Foquita protagonizó uno de los momentos más conmovedores en el evento.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Palabras de Kevin Velasco a Andrés Balanta

Se dieron en la sede Álex Gorayeb del cuadro verdiblanco. Hasta allí llegó el cuerpo de Andrés Balanta, trasladado desde Argentina por una delegación de Atlético Tucumán. En ella estuvo el DT Lucas Pusineri. Se sumaron muchos excompañeros de “Bala” y todo el plantel verdiblanco actual, luciendo una camiseta negra con el dorsal 5 y el apellido Balanta.

Fue una emotiva ceremonia. Kevin Velasco tomó la vocería. Quiso compartir las palabras que le escribió a su amigo. El momento fue grabado y publicado por el periodista Nelson Sandino: “(…) por siempre brindar alegría a tus tías, tíos, primas, primeros y a cada uno de tus familiares. Gracias, Balanta, porque brindaste tus goles y tus ganas de salir adelante ayudando a tu familia. Gracias, Balantica, por ser pilar de la décima del Deportivo Cali. Gracias, Balanta porque cada uno de tus amigos te va a recordar siempre. Gracia, Andrés, por todo el amor que nos diste. Gracias, Cifuentes, por volar alto. Gracias, Balanta porque en cada uno de nosotros siempre tu sonrisa estará. Te amamos mucho y que Dios te tenga en su santa gloria”.

En ese momento se quebró. Lágrimas para Kevin Velasco y muchos de los asistentes. Teo Gutiérrez, Germán Mera, Ángelo Rodríguez y Darwin Andrade se acercaron a él en ese difícil momento. Durísimo para toda la familia del Deportivo Cali. ¡Gracias, Balanta!

El video con la imagen de Kevin Velasco compartido por Nelson Sandino

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente