FOTO: @juanccortesd

¿Se va Luis Fernando Mena del Deportivo Cali?


El presidente del Comité Ejecutivo del cuadro azucarero también daría un paso al costado luego de un par de meses al frente de todo.

Hace algún tiempo, el presidente del Deportivo Cali, Luis Fernando Mena, había comentado que la situación del equipo lo tenía cansado y estaba considerando renunciar a su puesto. Sin embargo, las ganas de querer sacar adelante al equipo lo hicieron mantenerse en la pelea, pero parece ser que al final se le ha acabado la gasolina y estaría listo para despedirse de la institución.

En su momento, Mena habló con ‘Zona Libre de Humo’ y contó su intención de marcharse. “El día que cité la rueda de prensa estaba listo para renunciar, no tenía duda, tenía la carta lista. Hay periodistas que hacen mucho daño y solamente por conseguir un voto de popularidad. Hablando con unos cuantos, me di cuenta de que jamás he tirado la toalla en algo y este Deportivo Cali me llena el alma. La carta estaba hecha, me iba ese día“, dijo a mediados de octubre.

Pues bien, de acuerdo a lo contado por el director de ese mismo medio, Carlos ‘Petiso’ Arango’, Mena renunciará a la presidencia del Cali. Explica que ante los malos tratos de un sector de la hinchada y por la presión que se vive en la interna de la institución, asegurando que este lunes se podría hacer oficial la información.

¿Cambio de Comité en Deportivo Cali?

Ahora, con la salida de Luis Fernando Mena, en caso de que esto llegue a ser oficial, comienzan las dudas alrededor del equipo. Además del proyecto de Jorge Luis Pinto y el anuncio de Carlos Eduardo Velasco como director deportivo, está el tema del Comité Ejecutivo. En su momento renunciaron Marco Caicedo y Gabriel Robayo, por lo que Mena sería el tercer miembro que saldría y podría llevar a una revocatoria del Comité. Resta esperar para ver cómo avanza este asunto y para dar claridad a los estatutos de la institución.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente