Rafael Dudamel y la charla con Hárold Santiago Mosquera. ¡Así jugará!


Del fútbol mexicano llegó Hárold Santiago Mosquera al plantel de Deportivo Cali. ¡Fichaje de lujo! Así piensa utilizarlo el DT Rafael Dudamel.

Él lo conoce. Tuvo la posibilidad de hacer parte de su proceso de formación desde el principio. Compartieron en la Escuela Sarmiento Lora. Ahora se reúnen nuevamente tras sendas experiencias internacionales. Van por más con el actual campeón del fútbol colombiano. Luego del título, el DT pensó inmediatamente en su nombre para fortalecer el plantel con el que jugará competencia local y Libertadores.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Andrés Colorado y la declaración sobre su futuro tras el debut en la Selección Colombia

▶: Yaser Asprilla, ¿de la Selección Colombia a Deportivo Cali?

Lo que dijo Hárold Santiago Mosquera de su posición en Deportivo Cali

Habló en entrevista en el programa Balón Dividido (ESPN). “Mis cualidades siguen siendo las mismas: velocidad potencia, mano a mano. Llegué de Pachuca jugando por la izquierda. Tengo buen pie. Allá jugué como media punta y acá inicialmente estaré por la banda derecha”, dijo el futbolista que en Colombia ya fue campeón con Millonarios.

En definitiva Hárold Santiago Mosquera llega para cubrir la posición en la que suele desempeñarse Jhon Vásquez. Los dos competirán por el puesto en el 11 titular. “Este reto en Deportivo Cali lo asumo con mucha responsabilidad, compromiso. Conocí el grupo y sé los objetivos en lo grupal y lo individual. Es un lindo año, con mucha competencia. Llegó al actual campeón, que quiere ir por más”, agregó el fichaje.

Finalmente y sobre su regreso al fútbol colombiano para jugar con el campeón, dijo: “Me sedujo más el proyecto deportivo del Cali. Es el actual campeón y va a jugar Libertadores. Es un lindo año con muchas competencias. El actual campeón quiere ir por más, la idea es estar a la altura”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente