¿Quién para reemplazar a Teo Gutiérrez? Suenan dos ex Atlético Nacional


La historia de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali terminó y en el club sí pensarían en el fichaje para reemplazarlo. ¡Ojo a los nombres! Son agentes libres.

Por ahora el cuadro verdiblanco hizo oficial el arribo de 3 futbolistas para el 2023-1: el arquero uruguayo Kevin Dawson, el atacante paraguayo Gustavo Ramírez y el regreso de Jhon Vásquez. Aparte tiene definidas las contrataciones de Kevin Riascos, Kevin Saucedo y, aparentemente, también Kevin Viveros. Antes de darse las salidas de Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez, con ellos se terminaría la lista de fichajes. Ahora cambió el panorama.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Habrá fichaje para reemplazar a Teo Gutiérrez?

Pregunta de más de uno en este momento. El cuadro verdiblanco dejó de contar con un par de sus referentes tanto en el plantel como en la cancha. Para la posición de Ángelo se había fichado a Gustavo Ramírez. ¿Y para la que ocupó Teo Gutiérrez? No, para esa no y por eso la necesidad naciente y por la cual ya hay algunas versiones periodísticas al respecto.

Según el periodista Francisco Henao Bolívar (diario El País), “Deportivo Cali adelanta conversaciones con Andrés Andrade y Daniel Mantilla. Mañana se definiría esa situación ya que la directiva quiere cerrar el año con la plantilla lista. Se manejan otras opciones como plan B. La presentación del equipo será la primera semana de enero”.

En este punto vale recordar la situación de los dos: ambos son futbolistas cuyos vínculos con Atlético Nacional terminaron recientemente. Son agentes libres en busca de equipo para el 2023. Con Daniel Mantilla el cuadro caleño tenía diálogos adelantados. Incluso se habló de un acuerdo con Patriotas para adquirir sus derechos. Y en el caso del Rifle Andrade, es un futbolista de paso por las inferiores del Cali por el que negocian varios otros equipos tanto del FPC como del exterior.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente