¡Las salvadas del Cali ante Jaguares! Travesaño, atajadas de Rodríguez y la épica de Marulanda


Partido clave para Deportivo Cali, trascendental en la tabla del descenso y con un empate que mantiene la expectativa. Ya son 9 fechas sin ganar para el cuadro verdiblanco.

No triunfa desde el 23 de febrero cuando se impuso visitando a Deportivo Pasto. A partir de ahí, 6 caídas y 3 empates. Cambió de entrenador. Ahora tiene a Hernando Patiño, con quien lleva 5 juegos y 3 puntos sumados. El más reciente se logró en el duelo directo con Jaguares. Fue igualdad 1-1 y la posibilidad de seguir superando a este rival en la tabla del descenso, con 3 puntos de ventaja.

La épica salvada de Jonathan Marulanda (Win Sports)

Cuando el juego estaba 0-1 con el gol de Fredy Montero y sobre el final del PT, Jaguares tuvo una de las opciones más claras del partido. Quien apareció para salvar el tanto fue Jonathan Marulanda con una espectacular maniobra a pocos centímetros de la línea de gol.

Y las mejores atajadas de Alejandro Rodríguez

En esa acción de Marulanda y el nivel impresionante del arquero Alejandro Rodríguez se basó la defensa del cuadro verdiblanco. El arquero canterano respondió a la expectativa. Tuvo más de una ocasión siendo el salvador.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente