FOTO: @iamfredymontero (Instagram)

Para eso volvió Fredy Montero al Cali: ¡En racha goleadora!


Volver del exterior por amor al Cali y para aportar en el objetivo de sacarlo del complejo momento, tiene de nuevo a Fredy Montero anotando con su camiseta.

A los 36 años y tras más de una década jugando en el exterior, Fredy tomó la decisión de volver al cuadro verdiblanco. Se estaban necesitando goles, sobre todo tras la partida del Chino Sandoval. Estaba libre, aceptó el reto y regresó para ser inscrito en la ventana para jugadores sin contrato. Enseguida empezó a jugar y a marcar.

Fredy Montero, goles a Bucaramanga, Jaguares y Envigado

Volvió en busca de volver a ser el goleador que en 2008 salió del club transferido al exterior. Se fue habiendo ganado un Botín de Oro con la camiseta verdiblanca y anotando 28 goles en su paso por el equipo. Rápidamente empezó a aumentar tal cifra. Ya suma 3 tantos en este nuevo ciclo en el club.

El primero lo anotó en el partido debut. Se hizo cargo de un penalti en la visita a Atlético Bucaramanga y lo convirtió. No logró repetir en el clásico pero sí en la visita a Jaguares. Ese duelo clave en Montería rompió la igualdad con tanto suyo a la salida de un tiro de esquina. Tras un pase de José Caldera, Fredy Montero venció la resistencia del arquero Geovanny Banguera.

Y para extender la racha, también anotó en el estadio Deportivo Cali para abrir el marcador del duelo ante Envigado por la penúltima fecha. Sobre el final del PT, aprovechó un centro de Yulián Gómez y el error del arquero Joan Parra para marcar con golpe de cabeza.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente