FOTO: @cdtolima (Twitter)

¡Qué pesadilla es Michael Rangel para Deportivo Cali!


Públicamente lo ha dicho: “Contra Deportivo Cali me juego un partido aparte”. Y volvió a hacerlo. Otra vez le anotó con Deportes Tolima.

Jugando en América, Michael Rangel lo hizo un par de veces definiendo clásicos importantísimos del 2019. Luego con Deportes Tolima abrió la definición de la Superliga y repitió en el arranque de la Liga BetPlay II-2022.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Minuto 62 del duelo en Ibagué por la Fecha 2 del certamen y apareció con una perfecta definición en el área tras asistencia de Jeison Lucumí. Llegó al lugar del goleador para rematar de primera intención estando frente a la portería. Remate que no pudo controlar Humberto Acevedo.

Noveno gol en la temporada para Michael Rangel con la camiseta de Deportes Tolima y uno más en su carrera a Deportivo Cali. Hace un par de años definió dos clásicos a favor de América de Cali. ¡Y uno de esos nada menos que en cuadrangulares!

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente