FOTO: @CriteriumDep

¿Qué está jugando Teo Gutiérrez?


Mientras el plantel de Deportivo Cali está en cese de actividades, así ha podido vérsele a Teo Gutiérrez

Está en Barranquilla al no estar llevándose a cabo los entrenamientos en el cuadro verdiblanco en Cali según el plan del DT Jorge Luis Pinto. Allí, en su ciudad natal, ha vuelto a jugar esos partidos entre amigos que suelen organizarse. Se le vio este fin de semana en las canchas del popular barrio Simón Bolívar, jugando con un uniforme similar al de Brasil y desenvolviéndose en una cancha de arena delante de varios espectadores. Lució su popular número 29.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Teo Gutiérrez jugando en Barranquilla

El otro partido que jugará Teo Gutiérrez en diciembre

Este domingo también se conoció la invitación para otro compromiso que se llevará a cabo. “Este 17 de diciembre, en la Cancha de Galicia a las 5:00 p.m., partido tradicional de Fin De Año: amigos de Jaime Rafael Britto Linero. Invitados Especiales TEO GUTIÉRREZ y DAVID FERREIRA. Partido preliminar desde las 3:00pm Glorias de Bastidas vs Glorias Del Cundi”.

¿Y Deportivo Cali, Teófilo?

Después de terminar la temporada del cuadro verdiblanco en 2022, hubo un periodo de vacaciones. Fueron un par de semanas en las que él también estuvo en Barranquilla. Terminado ese tiempo regresó a la capital del Valle del Cauca para iniciar trabajos de entrenamiento. Los realizó a la par del grupo. Estuvo en la rueda de prensa en la que el presidente, Luis Fernando Mena, se comprometió con el pago de la deuda.

Y luego, a partir del 1 de diciembre, entró en el cese de actividades a la par del grupo. Al no haber entrenamientos de manera oficial, optó por volver a su tierra natal. Allí cumplió compromisos familiares y ha seguido jugando fútbol. Espera el desenlace del tema económico en Deportivo Cali en medio de los rumores. ¿Se irá del club? Todavía tiene contrato por un año.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente