Pibe Valderrama, contundente con Teo Gutiérrez: “Él sabe que se equivocó”


¿De qué habla el Pibe Valderrama? Según él, eso es lo que tiene a Teo Gutiérrez sin posibilidades en la Selección Colombia.

Lo respondió sin entrar en mayores detalles. En el día en el que atendió a la prensa para hablar, principalmente, del ascenso de Unión Magdalena, hubo espacio para una consulta sobre Teo Gutiérrez. El nivel que está teniendo en Deportivo Cali hace que muchos pidan una oportunidad para él en la Selección Colombia.

▶: Pasaron por Deportivo Cali y hoy ascendieron con Cortuluá

▶: Teo Gutiérrez, Deportivo Cali y su renovación: ¡Hay novedades!

▶: De Macnelly sobre Teo Gutiérrez: “Es el mejor jugador del FPC, pero…”

¿Qué dijo el Pibe Valderrama sobre Teo Gutiérrez y la Selección Colombia?

La respuesta exacta fue: “Para que vean cómo es la vida. Como dice uno, uno en su casa no es rey. Yo estoy haciendo fuerza por Junior, pero debe ganar todo. Teo Gutiérrez siempre ha tenido nivel de Selección, pero sabe que se equivocó. Estuviese en el equipo, pero no 10 partidos, sino siempre. Él sabe que se equivocó y lo está pagando”.

¿En qué se habrá equivocado Teo Gutiérrez? El entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, no lo ha tenido en cuenta pese a reconocer su buen nivel con Deportivo Cali. Todavía no se ha dado una nueva oportunidad para él con la Tricolor. ¿Llegará en algún momento? Es algo que Teófilo sí tiene en los planes mientras está en busca de un título con Deportivo Cali.

En su primer semestre en el cuadro verdiblanco ya suma 9 goles y 4 asistencias en 22 compromisos. Es el capitán y referente del plantel que está liderando uno de los cuadrangulares semifinales. Viene de hacerle un doblete a Atlético Nacional.

Más de lo que dijo el Pibe Valderrama

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente