FOTO: RIVER PLATE

Palavecino la sigue rompiendo en River. ¿Deportivo Cali qué porcentaje suyo tiene?


Volvió a marcar. Tercer gol para Agustín Palavecino en los últimos 4 partidos con River. Es un jugador muy cotizado y del que Deportivo Cali mantiene un porcentaje.

Aunque el negocio por él lo cerró hace ya más de un año, se trató de uno en el que se garantizó seguir teniendo ganancias dependiendo de su rendimiento. Ha sido muy bueno y por ende los réditos pueden continuar. Es un jugador que salió en venta por 3 millones y medio de dólares, aproximadamente. Deportivo Cali y el Club Atlético Platense fueron socios en conjunto en dicha negociación. Los dos ya recibieron el total del pago, pero están pendientes de lo que podrían seguir ganando.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El porcentaje de Agustín Palavecino que conserva Deportivo Cali

Recientemente, a principios de julio, se confirmó que River había terminado los pagos por él. Así que Deportivo Cali retiró la demanda que tenía en FIFA por ese tema. El cuadro argentino adquirió el 65% de los derechos del mediocampista de 25 años. El 35% restante es lo que mantienen tanto el club verdiblanco como Platense.

Y en ese sentido, están divididos por mitades. El equipo caleño quedó con el 17% y medio, al igual que el elenco argentino. De acuerdo a las negociaciones que puedan venir de ahora en adelante con Agustín Palavecino, los dos pueden seguir ganando dinero. Y en este momento el jugador tiene una alta cotización. Es de los de mayor rendimiento en River Plate.

Este domingo marcó el primer gol del triunfo sobre Aldosivi (0-3) en el que contó con la asistencia de otro futbolista que pasó por Deportivo Cali: Miguel Ángel Borja. Así completó 10 goles en 69 compromisos oficiales con la escuadra en la que Marcelo Gallardo es su DT. Además tiene 9 asistencias.

El gol de Palavecino a Aldosivi (ESPN)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente