Oficial: Deportivo Cali confirmó la llegada de un nuevo delantero

Oficial: Deportivo Cali confirmó la llegada de un nuevo delantero


Deportivo Cali confirmó la llegada de un nuevo delantero que estará la próxima temporada con el equipo ‘Azucarero’.

El club vallecaucano sigue dando noticias antes de finalizar el 2023 y este 29 de diciembre informó que ya hay un nuevo delantero. Kevin Stiven Viveros llegó a un acuerdo con la dirigencia azucarera y ahora espera ponerse a disposición del cuerpo técnico.

El futbolista llega al equipo en condición de préstamo por un año y el club tendrá la opción de comprar su ficha si lo desea después de este tiempo.

Viveros llega proveniente del Carabobo de Venezuela donde disputó 34 partidos en la reciente temporada y anotó 21 goles. El colombiano de 22 años tuvo la posibilidad de jugar en sus primeros años como jugador profesional con el América de Cali.

En 2022 recibió la distinción como el goleador de la Primera División de Venezuela después de anotar 18 goles con su exequipo.

Kevin Stiven tendrá la oportunidad de jugar en su tercer equipo hasta el momento en su corta carrera y espera que la confianza brindada por la dirigencia y el cuerpo técnico pueda refrendarla con goles. Deportivo Cali sigue en búsqueda de más refuerzos y por el momento el delantero sería el único antes de que finalice el año.

El equipo volverá a entrenamientos los primeros días de enero y allí se podrá ver al jugador realizar sus primeros trabajos con la camiseta del Cali.

Comunicado oficial del Deportivo Cali sobre Kevin Stiven Viveros

La Asociación Deportivo Cali informa a asociados, hinchas, medios de comunicación, periodistas y opinión pública en general que: 
Kevin Stiven Viveros y Deportivo Cali, han alcanzado un acuerdo para que sea nuevo jugador de nuestra institución. 
El delantero llega al equipo en calidad de préstamo por un año y con opción de compra. 
Le damos una cálida Bienvenida y le auguramos grandes actuaciones con en el ataque azucarero“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente