¿Por qué Daniel Mantilla no llegó al DIM? Ossa dio los detalles
Foto: Dimayor

Oficial: Daniel Mantilla fue anunciado por su nuevo equipo en Colombia


Daniel Mantilla fue una de las grades salidas en Atlético Nacional, equipo con el que no le fue del todo bien. Finalizó contrato y no hubo renovación.

De inmediato, su nombre fue acercado a varios clubes del fútbol colombiano, donde se destaca Millonarios, Medellín e incluso el América de Cali. Sin embargo, Deportivo Cali ganó la puja luego de gran trabajo de Luis Fernando Mena, su presidente.

+ ¿Quién es Kevin Riascos, el quinto fichaje para 2023-1?

+ Todo listo: ¡El acuerdo por el que llegará Daniel Mantilla!

Daniel Mantilla será jugador del Deportivo Cali en 2023 

“Daniel Andrés Mantilla Ossa y Deportivo Cali han alcanzado un acuerdo para su incorporación a nuestro equipo profesional.

El talentoso volante llega a Deportivo Cali tras adquirir el 50% de sus derechos deportivos.

Le damos una fraternal bienvenida y le deseamos mayores logros durante su permanencia en la institución azucarera”, escribió el ‘Azucarero’ en sus canales oficiales.

Mantilla, de 26 años de edad, se sumará a Gustavo Ramírez, Kevin Dawson (portero), Jhon Vásquez, Kevin Viveros y Kevin Riascos como las nuevas caras del ‘Azucarero’ para el 2023 – I.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente