Ofertas que rechazó Germán Mera y su mensaje por el regreso a Deportivo Cali


Buen momento para recordar esto de Germán Mera y Deportivo Cali, sucedido en junio de 2022. Regresó 7 años después del título que logró con el equipo.

Él hizo parte de la coronación en la novena estrella. En aquel equipo dirigido por Pecoso Castro era el central habitual al lado de Cristian Nasuti. Luego de eso inició su periplo en el exterior, regresó al país para jugar con Junior y a mediados del año anterior se dio su retorno a la institución verdiblanca en la que es canterano.

Detalles del regreso de Germán Mera al Cali

En su momento y previo a la información del club, lo confirmó su representante, Junior Portela, en entrevistas con medios de comunicación. En principio Germán Mera firmaría un contrato que lo une al club solamente por 6 meses. Iba hasta final de 2022, pendiente de objetivos por cumplir para que se extendiera por un año más. Eso sucedió.

En definitiva el zaguero llegó al club en condiciones similares a las que se dio el arribo de Teo Gutiérrez en su momento. Decidió tomarla pese a tener otras opciones. ¡Su representante habló de 8 ofertas mejores de equipos nacionales e internacionales! Quería estar en el Cali. Venía de jugar poco en Junior. Tenía contrato y decidió rescindirlo en busca de una posibilidad como la que surgió para el tercer ciclo en Deportivo Cali.

El mensaje de Germán Mera en redes sociales

Antes de que el club confirmara su regreso y mientras atendía el último trámite previo a la firma, en su cuenta en Instagram publicó un mensaje: “Ni antes, ni después. Los tiempos de Dios son perfectos”. Aparte usó un emoji en el que aparecía un corazón verde. Regresó al club con el que fue campeón de Liga.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente