FOTO: DIMAYOR

¿Amenazas y renuncia? La verdad de lo que pasó con Germán Mera en el Cali


Luego de la derrota en el clásico y los señalamientos por su rendimiento en el mismo, surgió tal versión con Germán Mera. ¿Es verdad que renunció a Deportivo Cali?

Él es el capitán del equipo. Lo fue en ese partido en el Pascual Guerrero. Ha recibido la confianza para portar la cintilla hace ya varios meses. Es un canterano y campeón con el equipo (2015). Luego del paso por el fútbol europeo al que llegó directamente desde Deportivo Cali, volvió al FPC para jugar en Junior y desde mediados de 2022 está en el cuadro verdiblanco nuevamente. Poco más de un año después, se especula con su salida.

¿Germán Mera renunció a Deportivo Cali?

FOTO: WIN SPORTS

“Germán Mera recibió amenazas y tomó la decisión de renunciar, el club tratará de brindarle la seguridad a él y su familia. La información que tenemos es que por él no hay marcha atrás. Varios aficionados a través de su teléfono lo amenazaron”, informó el periodista José Alberto Ortiz (Caracol Radio) en redes sociales.

Esto se presenta luego del clásico que América ganó por 3-0 en el Pascual Guerrero. En dicho juego, el capitán de Deportivo Cali no tuvo un destacado rendimiento. Hizo la falta para el penalti del 2-0, por ejemplo. A partir de ahí habrían surgido una serie de mensajes contra él. Se habla de la filtración de su número telefónico personal para llevar a cabo varios de ellos.

Así que la intención de alejarse de la institución sí existe, pero no ha sido algo formal. Está la expectativa, ya que al manifestar tal deseo, desde el Comité Ejecutivo se ha optado por darle respaldo y seguridad frente a las amenazas. Solidaridad total con él, canterano y parte de la consecución de la novena estrella. Hay apoyo institucional. De momento no se plantean el alejamiento del equipo, situación que está siendo analizada por el futbolista.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente