FOTO: @MazatlanFC

Nico Benedetti: “Sigo al Cali” y “no cierro puertas a nada”


El canterano del Deportivo Cali habló sobre el momento del equipo azucarero y tocó el tema de su futuro.

Deportivo Cali está pasando por el momento más difícil en años, por lo que ahora mismo necesita el apoyo de todos los que quieren ver bien al equipo. Uno de los que más ha demostrado su amor por el equipo a lo largo de muchos años es Nicolás Benedetti, talento surgido en la cantera azucarera. Hoy por hoy, el volante tiene actualidad en el fútbol mexicano, pero no deja de estar pendiente de la institución.

El ‘Poeta’ habló sobre el momento que está pasando el equipo, tocó algunos nombres de la nómina y se cuestionó pensando un posible cambio en su carrera. Deja claro que de momento tiene un vínculo contractual vigente que acaba de firmar, pues es válido recordar que Mazatlán compró el 100% de sus derechos deportivos y con contrato hasta 2026.

Declaraciones de Nico Benedetti

En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’, Benedetti habló de una eventual oferta de la MLS. “Se tendrá en cuenta, estoy enfocado acá, pero esperemos qué pasa. No le cierro las puertas a nada y si en su momento llega una propuesta se analizará en su momento. Hay que seguir en Mazatlán y soñando con la Selección Colombia“.

Está pendiente del Deportivo Cali. “Lo sigo mucho, obviamente ahorita no se está pasando por un buen momento, se pasó un año difícil, pero creo en materia tienen un buen técnico, buenos jugadores y que lo van a sacar adelante. Estoy seguro de que nos darán alegrías a todos los hinchas“.

Benedetti y el tema del descenso. “Yo creo que hay que tener tranquilidad en estos momentos difíciles, no hay que alarmarse. Obviamente el tema está ahí, pero el Cali lo va a sacar adelante, estoy seguro de eso. Pinto es un buen técnico que sabrá hacer las cosas para sacar al equipo de esa situación“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente