Mena y la realidad del Cali: salarios y premios atrasados


El presidente del cuadro verdiblanco se refirió al tema de los retrasos en los pagos de los jugadores, hablando también sobre los premios del título del 2021.

Desde hace varios días, se ha venido hablando en redes sociales sobre el tema de las deudas del Deportivo Cali, donde se habla que incluso a los jugadores se les están debiendo salarios, hablando de varios meses. Al final, desde las directivas confirmaron esta información, dando detalles de lo que está pasando a la interna de la institución.

“Nos quedamos colgados de la estrella” y “la insolvencia no está en los planes”

“Cuando vi que llegó Máyer, me arrepentí de haberme ido”

El nuevo presidente del Comité Ejecutivo del cuadro azucarero, Luis Fernando Mena, habló con el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, donde le consultaron sobre esta situación, asegurando que hay temas pendientes desde hace meses, comenzando por los premio prometidos al plantel cuando se coronaron como campeones de la Liga BetPlay 2021-II.

A los jugadores se les debe 2 meses de salario, no es mentira, estamos trabajando duro en 3 negociaciones para ponernos al día en todo, va a ser un alivio para el Deportivo Cali grande. A algunos ya se les ha pagado algunos premios del campeonato del 2021, se les debe a otros“, comentó el directivo.

Aunque no se le indagó por el tema del equipo femenino, pues las informaciones señalaban que también hay retrasos en los salarios de este plantel, pero esto seguirá siendo información extraoficial, de momento, recordando que en octubre estas jugadoras tienen el compromiso de la Copa Libertadores Femenina.

Con la llegada de Mena a la presidencia del club, se han tomado algunas decisiones para regular el tema financiero que ha complicado las cosas en la actualidad, y con esto, poder estar al día con los jugadores, pues muchas veces estos conflictos de intereses son los que terminan afectando el rendimiento del plantel en lo deportivo y es algo que se puede ver reflejado en la tabla de posiciones.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente