FOTO: @javier_reina10 (Instagram)

Máyer Candelo y la verdad sobre la versión de Javier Reina


¿Máyer Candelo está interesado en contar con Javier Reina en Deportivo Cali? Aunque es un jugador con contrato y eso imposibilita su fichaje ahora, se lo preguntaron. ¡Ojo a lo que dijo!

Fue consulta para el DT del cuadro verdiblanco en entrevista en La Banda Deportiva. Y allí fue claro: “Eso es mentira. Esos son rumores. Soy amigo de él porque jugué con él. Hablo cada dos días con él. Vive en Brasil, está jugando y hablamos de lo que está viviendo allá, pero porque tenemos una bonita amistad como compañeros que fuimos. No hemos hablado con él, ni con directivos ni con empresarios para que venga. Él es un muchacho que tiene contrato y acá solo se pueden traer los que están libres”, sentenció el DT. Así que no es alguien que vaya a llegar al equipo en este momento.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Máyer Candelo, compañero de Javier Reina en Millonarios

Parte del gusto que tiene el cuerpo técnico por ese jugador tiene que ver con que lo conocen a la perfección. En 2014 jugó junto a Máyer en Millonarios. Fue una dupla importante en ese mediocampo, pero nada más que eso. Si hoy en día siguen en contacto es una cosa. Quizá eso se malinterpretó, haciendo pensar que hablaban para que se sume como fichaje. No es así.

Las inscripciones para los fichajes de jugadores sin contrato se abren a mediados de agosto y solo durante una semana. ¿Hay algo con Javier Reina para ese momento? No. Por ahora no hay mayores movimientos dentro de lo que se sabe públicamente.

La carrera de Javier Reina

Es un mediocampista talentoso de 33 años que empezó su carrera profesional en América de Cali. De ahí, siendo muy joven, pasó a jugar en Brasil con Cruzeiro. Ha tenido múltiples experiencias en el exterior. En dicho país también jugó con EC Vitória, Betim EC, Ceará y ahora Operário. Estuvo en la República de Corea con Jeonnam Dragons y Seongnam. En Argentina con Olimpo de Bahía Blanca y en Chile con Colo Colo. Dentro del fútbol colombiano también estuvo en Millonarios, Deportivo Pasto, Once Caldas e Independiente Medellín.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente