Alfredo Arias y su queja por lo sucedido en el clásico: “No perdimos por eso, pero…”
FOTO: DIMAYOR

Marco Caicedo respondió: ¿Alfredo Arias aguantará esta presión?


El presidente de Deportivo Cali habló en entrevista con el diario El País sobre lo que está sucediendo en el entorno extradeportivo del equipo y lo que puede pasar con el DT Alfredo Arias a partir de esto.

El uruguayo es un entrenador que lleva más de un año en el cargo. Recientemente alcanzó los 51 partidos dirigidos y en ellos, el equipo solo perdió 8 veces. Es una estadística que Marco Caicedo expone al momento de hablar de los resultados del club y el momento que lo tiene con 8 compromisos sin ganar. Esta situación coincide con los ataques a los que se ha visto expuesto el club.

▶: Juan Camilo Angulo y su respuesta a la agresión al bus de Deportivo Cali

▶: Marco Pérez cortó la sequía anotadora de Deportivo Cali

▶: Presidente de Deportivo Cali responde: ¿Están orquestados los ataques a la sede y al bus?

El bus y la sede fueron apedreados. El equipo sigue sin ganar y ante todo esto, en El País le consultaron por el entrenador. ¿Aguantará la presión? Su respuesta fue clara: Alfredo Arias sigue, como sigo yo, en pie. Nosotros somos personas con convicción, determinación y madurez suficientes. Por supuesto, causa resquemor que la situación se vuelva más compleja, pero seguiremos luchando hasta el final, firme con él y con los jugadores, siendo un líder positivo”, fue lo primero que dijo.

Y para concluir aseguró: “Si llega el momento, daremos un paso al costado, pero moriremos con las botas puestas. Alfredo Arias es un hombre íntegro y tiene el ímpetu y la determinación para luchar”. Es lo que está haciendo. De su mano la escuadra lideró la Liga BetPlay I-2021 durante varias jornadas. Ahora pese a llevar un buen tiempo sin ganar, lo mantiene en el objetivo de estar entre los 8 primeros. Le quedan 3 partidos para definir su suerte.

Antes de eso, al presidente Marco Caicedo le pidieron un mensaje para la hinchada. Este es: “A los verdaderos hinchas les pido que sigan apoyando. Sé que son más los que respaldan en las buenas y las malas y es a ellos a los que el equipo les debe lealtad, no a los violentos. Nunca la violencia será el camino para alcanzar objetivos”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente