Juan Camilo Angulo y su respuesta a la agresión al bus de Deportivo Cali
FOTO: DIMAYOR

Juan Camilo Angulo y su respuesta a la agresión al bus de Deportivo Cali


Antes del partido que Deportivo Cali empató con Deportivo Pasto en su estadio, al bus del equipo lo apedrearon en el camino al escenario. Al respecto habló Juan Camilo Angulo en rueda de prensa.

Él es el capitán del cuadro verdiblanco y como tal salió a hablar de lo sucedido. Estuvo en rueda de prensa junto al DT Alfredo Arias. Y al ser consultado por esa situación que se presentó a pocos metros del estadio con entre 80 y 100 personas, la respuesta de Juan Camilo Angulo fue clara.

▶: Marco Pérez cortó la sequía anotadora de Deportivo Cali

▶: Deportivo Cali, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta

▶: Presidente de Deportivo Cali y el reporte del ataque al bus del equipo

“Nosotros siempre, como jugadores profesionales, sabemos que estamos expuestos a reclamos. Muchas veces hay que saberlos hacer. No soy de opinar mucho en ese tema porque sabemos que el hincha es así y se preocupa por los resultados, pero nosotros estamos tranquilos. Siempre entregamos todo en la cancha, siempre queremos ganar. Algunas veces no se puede y seguimos trabajando. Somos un grupo muy sano que se entrega día a día. Esperemos que esto pueda cambiar”, punto. El tema de parte de Juan Camilo Angulo se cerró ahí.

Lo otro que dijo se refirió al juego que terminó 1-1 y con el que Deportivo Cali llegó a 8 compromisos consecutivos sin triunfos: “La verdad que no esperábamos un rival que viniera a pararse así, a esperarnos tanto atrás, con dos líneas de 5. Nos toca seguir trabajando, dependemos de nosotros. Esto es más de confianza que otra cosa. El jueves tenemos otra final y ojalá podamos ganar, que es lo que necesitamos en este momento”.

Juan Camilo Angulo en rueda de prensa tras el 1-1 de Deportivo Cali con Deportivo Pasto

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente