Luto en Deportivo Cali: ¡Descansa en paz, Henry Caicedo!


Uno de los mejores futbolistas en la historia de Deportivo Cali es Henry Caicedo, conocido como “La Mosca”, quien falleció a los 71 años.

En octubre de 2021, el futbolista que también tuvo un importante paso por la Selección Colombia, sufrió un derrame cerebral que complicó su estado de salud. Estuvo durante varios meses en terapias en la Escuela Nacional del Deporte. Se buscaba la recuperación de la movilidad del lado izquierdo de su cuerpo y el habla que tenía limitada. también de a poco está recuperando su habla que la tenía limitada. Finalmente este 18 de enero falleció.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Henry Caicedo en Deportivo Cali

Histórico zaguero que se destacó en aquel Deportivo Cali dirigido por Carlos Salvador Bilardo. Estuvo en el club durante 288 partidos (Liga y Libertadores) y marcó 19 goles.

Hizo parte del Deportivo Cali campeón de Liga en 1970 con Roberto Resquín como DT y también del de 1974 con Vladimir Popovic como entrenador. En su palmarés también se encuentra el subtítulo de Libertadores alcanzado en 1978 en aquella final ante Boca Juniors.

Lo último sobre Henry Caicedo en la TV

Hace 10 meses, en marzo de 2022, el Noticiero 90 Minutos, logró una entrevista exclusiva con la familia del ídolo de Deportivo Cali.

Periodistas que informan sobre la muerte de Henry Caicedo

A través de redes sociales se conoció la información. Carlos Arturo Arango, Jaime Orlando Dinas y Alfonso Morales se encargaron de compartirla durante la noche del miércoles 18 de enero.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente