Luis Fernando Mena y lo que pasó con Teófilo y Máyer Candelo


El nuevo presidente del Deportivo Cali habló sobre la relación entre el jugador y DT, revelando que se van a reunir con ambos en los próximos días.

A lo largo de los últimos días, hubo mucho revuelo alrededor del Deportivo Cali debido a las decisiones del cuerpo técnico de Máyer Candelo, puesto que se habría apartado del grupo a Teófilo Gutiérrez por haberse tardado en presentarse a los entrenamientos del club. Desde las directivas hablaron sobre la relación entre los protagonistas de este suceso.

El porcentaje que conserva el Cali de Jhon Jáner Lucumí

Se apeló la suspensión de Kevin Velasco y ya hay respuesta

El nuevo presidente del Comité Ejecutivo, Luis Fernando Mena, se refirió a este tema y explica que la próxima semana se estará llevando a cabo una reunión con ellos. En diálogo con Antena 2 Cali, comentó. “Simplemente fue una decisión que tomó le DT, la respetamos y vamos a tener una reunión con ellos dos. Yo creo que la vamos a hacer para el día lunes, pero Teo va para Bogotá“.

Con esto, más allá de que no hayan resuelto las diferencias que tienen por lo que ha pasado a la interna de la institución, el jugador se reintegrará al plantel y estaría presente en la convocatoria para el próximo partido liguero, donde Cali visitará la capital del país para enfrentar a Millonarios en el juego correspondiente a la fecha 6 de la Liga BetPlay.

Asimismo, comenta que no se pueden priorizar intereses personales en este momento complicado y que unir a todos será su prioridad. “El Deportivo Cali es uno solo, tenemos que estar unidos. Estamos dándoles un voto de tranquilidad garantizando que las cosas van hacia adelante. Necesitamos el apoyo urgente de la parte deportiva, el partido pasado fue doloroso, pero tratemos de manejar la calma“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente