Luis Fernando Mena: la boleta simbólica y el pedido no solo a hinchas del Cali


Deportivo Cali será local en el clásico a puerta cerrada. Lanzó boletas simbólicas y el presidente pide el apoyo de hinchas de América, Cortuluá, Orsomarso y demás.

Lo hizo en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio), acudiendo al sentido de pertenencia por el Valle del Cauca. Así que decidió no solamente hablarles a los aficionados del cuadro verdiblanco ni a sus socios. Es un pedido general a todos los futboleros de la región, con la compra de boletas simbólicas que se está llevando a cabo de cara al clásico de la Liga BetPlay II-2022.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El pedido de Luis Fernando Mena a hinchas vallecaucanos de cara el clásico

Así lo dijo en el Súper Combo (RCN Radio): “Le ruego a todo hincha verdiblanco y a todo caleño, así sea rojo, de Cortuluá, de Orsomarso, a todos los vallecaucanos, que por favor piensen en Deportivo Cali, una institución que está pasando un momento difícil pero que nos representa a nivel nacional e internacional. Llenemos ese estadio con estas boletas virtuales simbólicas. Tratemos que cada uno compre dos o tres. Le pido no solo al hincha de Deportivo Cali ni al asociado sino a todos los vallecaucanos que apoyemos esto. Sigamos adelante y el lunes podamos decir que se vendió 3 veces la capacidad del estadio en boletas virtuales”, fue su mensaje.

¿Cómo va la venta de las boletas simbólicas y cómo surgió la idea?

Sobre eso también habló el presidente de Deportivo Cali en la entrevista ya mencionada. De lo primero dijo: “Un grupo de hinchas se acercó al Comité Ejecutivo, nos mostraron bien las cosas, nos explicaron y apoyé la idea. Lo hicimos en compañía. Los hinchas son los que más tuvieron que ver”.

Y sobre la venta, al mediodía del viernes (entre 12 y 15 horas después del lanzamiento de las boletas), dijo lo siguiente: “La respuesta hasta ahora ha sido espectacular. Tengo entendido que llevamos vendidas más de mil boletas. La compañía en la que trabajó decidió comprar 200”. El partido se jugará el domingo. La idea hasta ese momento es que la venta sea todavía mayor.

Todo lo que dijo el presidente de Deportivo Cali previo al clásico (Súper Combo)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente