Lo que dijo Pinto de fichajes: ¿Salvador Ichazo y Kevin Viveros?


Empezaron a filtrarse nombres de posibles fichajes de Deportivo Cali y sobre ellos respondió el DT Jorge Luis Pinto. ¿Buscan a Ichazo y a Viveros?

Hablando en entrevista para el VBAR (Caracol Radio), el entrenador de la escuadra verdiblanca respondió sobre el mercado de fichajes que ya empezó a moverse para el 2023 del equipo. ¡Habló de la llegada de entre 5 y 8 futbolistas! Está claro que varios de los que estuvieron en el 2022 no seguirán y mencionó el próximo viernes como fecha tentativa para dar novedades públicamente en rueda de prensa.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Las respuestas de Jorge Luis Pinto sobre los fichajes para Deportivo Cali

– “Hemos tenido muchísimos contactos. Me la he pasado esta semana hablando por teléfono con jugadores, empresarios y representantes. Para no negarle a la afición, hemos hecho muchos contactos con muchos jugadores”.

– “Con Salvador Ichazo (arquero uruguayo) nunca he tenido un acercamiento. Hay otros y espero que me entiendan y tengan un poco de calma. El viernes en rueda de prensa podemos hablar más claramente”.

– “Hoy hablé con algunos jugadores de los que tienen contrato con Deportivo Cali para mirar una vía. No quiero ponerlos en la picota. No hago eso. Ellos merecen respeto y en su momento les diré las cosas mirándolos a la cara y con testigos para que se vayan tranquilos y lleguemos a un entendimiento. La parte contractual ya no me corresponde a mí”.

– “Tenemos que reforzar la nómina y en eso llevo 10 días hablando con mucha gente. Tenemos nombres que hay que guardar en privado para que no se dañen las negociaciones. Aspiro a traer entre 5 y 8 jugadores para reforzar y completar con la base que está acá”.

– “¿Kevin Viveros (delantero colombiano goleador del fútbol venezolano en 2022)? Tengo muchos nombres, muchos nombres. Discúlpenme que no los dé porque se dañan muchas negociaciones”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente