FOTO: @fabrycastro21 (Instagram)

¿Llega Fabry Castro? Versión del representante

Dentro de las opciones que maneja Deportivo Cali para realizar un fichaje a mediados de agosto está el nombre de Fabry Castro. ¿Está cerca o no?

Lo respondió su representante, el español Pedro Blanco, en entrevista en Zona Libre de Humo Radio. Se trata de un jugador al que lleva varios años representando. Lo último que hizo con él estuvo llevándolo al fútbol de Primera División en Grecia con el que recientemente jugó la temporada con Apollon Smirnis (29 partidos). Allí terminó contrato. Es agente libre y está en Cali de vacaciones.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo sobre Deportivo Cali el representante de Fabry Castro

– “Nosotros terminamos el contrato en Grecia el 30 de junio y él vino acá. Con Deportivo Cali llevamos tiempo hablando y viendo la opción, porque creo que es una carencia que tiene la plantilla. Desde un primer momento que hablamos, les mostré la opción de Fabry como algo muy bueno para ellos y en esas hemos estado. Es la verdad”.

– “Estamos esperando por respeto a la situación de la institución y con todo lo que está pasando. Hay que ser precavidos. El interés existe. Para el jugador es una prioridad. De hecho tenemos a la espera diferentes opciones en Europa”.

– “Fabry Castro se fue muy joven de Colombia y la posibilidad de regresar al país con 30 años, a un equipo grande, es atractiva. Tiene una trayectoria muy destacada. Ha jugado en Argentina, en Brasil, en España, en Suiza y en Grecia. Tiene recorrido. Es un jugador vigente en Europa. Fue el de más minutos en su equipo en la Primera División de Grecia”.

Las capacidades futbolísticas de Fabry Castro, según su representante

Pedro Blanco lo definió así: “Es un jugador tácticamente súper disciplinado y físicamente muy fuerte, dotado para el ejercicio defensivo, con muy buen manejo de balón. En Grecia tuvo momentos de ser un box to box. A Deportivo Cali le puede aportar estabilidad defensiva que ahora no tiene. Es un chico que desde su posición puede manejar todos los registros de un mediocampista. Es un jugador que le puede venir muy bien al equipo en el que esté”.

Fabry Castro es una de las opciones que maneja Deportivo Cali para fichar a mediados de agosto. Si no lo hace, seguramente volverá al fútbol europeo en el que está desde 2015-16 cuando llegó a España para jugar con Rayo Majadahonda. Luego estuvo en Suiza con Servette y en Grecia con PAS Giannina y el ya mencionado Apollon Smirnis.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente