Libio Crismariu, el hincha que falleció tras sufrir un infarto en el estadio de Deportivo Cali


A los 65 años y en el día en el que asistió al estadio de Deportivo Cali a ver al equipo ante LDU Quito por la Copa Sudamericana, sufrió un ataque fulminante que terminó con su vida. Era hincha y socio del club.

Libio Crismariu, de origen rumano, se hizo presente en el estadio como suele hacerlo. Se disponía a ver el duelo de la Copa Sudamericana en el que Deportivo Cali se jugaba el paso a cuartos de final. Antes de empezar sufrió el ataque mortal.

Sobre las 7 de la noche cayó al piso luego de manifestar una molestia en el pecho. Recibió atención médica y debió ser retirado del escenario de Deportivo Cali. Libio Crismariu iba sin signos vitales rumbo a la Clínica de Los Remedios. Allí se confirmó su muerte.

Deportivo Cali ya le brindó un sentido homenaje en redes sociales a su socio e hincha que era economista. Murió antes de ver cumplido el sueño de volver a tener a Deportivo Cali en los cuartos de final de una competencia internacional. Paz en su tumba.

El mensaje de Deportivo Cali para Libio Crismariu

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente