FOTO: DIMAYOR

Presentará exámenes médicos y también llegará al Deportivo Cali


Desde otro equipo de la Liga BetPlay, llegará un nuevo jugador para el proyecto Deportivo Cali 2023. A falta de exámenes médicos…

La próxima semana, Deportivo Cali estará haciendo oficial la contratación de sus primeros jugadores para el próximo año. El presidente Luis Fernando Mena habló este viernes con los medios y confirmó que ya están gestionando la llegada de un par de nombres que venían sonando hace unos días en el mercado. Se confirmó que está todo listo con Kevin Viveros, pero no es el único.

Según se pudo conocer, ya se arregló todo entre el cuadro azucarero y el defensor del Deportivo Pasto, Kevin Riascos. Mena aseguró que ya hubo diálogos entre las partes y que el jugador deberá presentarse a exámenes médicos la próxima semana para confirmar su fichaje por el cuadro azucarero. Esto quiere decir que rescindiría con su actual club el cual sigue en competencia.

En este momento, Riascos se encuentra lesionado con un problema en el tobillo, razón por la cual no tiene actividad en Pasto desde el pasado 30 de octubre. Se reporte médico indica que no jugaría más en este 2022, así que tendría la libertad por parte del cuadro volcánico para marcharse con el equipo estando en actividad. Resta esperar a que todo se haga oficial.

¿Quién es Kevin Riascos?

Su experiencia en el fútbol colombiano empezó en 2014 con Llaneros en la B. Aparte estuvo en Barranquilla FC (2017) y Jaguares de Córdoba antes de dar el salto al exterior. Durante 2021 jugó en Estados Unidos con Charlotte Independence. Volvió al país para 2022. Ha sido titular indiscutido de Deportivo Pasto, disputando 37 compromisos de Liga, más de 3200 minutos y marcando un gol (a Jaguares). Ahora, vestiría la sexta camiseta de su carrera a sus 27 años, llegando como un revulsivo a una debilitada defensa que acabó como la más goleada en el todos contra todos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente