¡Juega Teo! Y la oportunidad para más canteranos en la titular


A final de cuentas Rafael Dudamel decidió usar la posibilidad de tener a Teo Gutiérrez ante Deportes Tolima pese a su expulsión en el juego anterior.

Fueron 37 minutos los que jugó Teófilo ante Jaguares. Vio la tarjeta roja y quedó suspendido, pero está habilitado para esta jornada por la convocatoria tanto de Guillermo de Amores a Uruguay como de Hárold Preciado a la Selección Colombia. En esta ocasión el entrenador optó por hacer eso de ese recurso y por eso Teo Gutiérrez está en el 11 titular de Deportivo Cali en la Fecha 2 de la Liga BetPlay 1-2022.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Dudamel: “Lo de Andrés Colorado no lo cierro completamente”

▶: ¿La razón por la que Teo Gutiérrez no va a la Selección? Supuesta pelea y respuesta

Las novedades en la titular de Deportivo Cali

Será un nuevo partido para Humberto Acevedo en el arco. El samario de 24 años jugará su quinto partido con el equipo. Estuvo en el plantel campeón y también tiene un título ganado en Panamá con Tauro FC.

Kevin Moreno. Regresó al equipo para el año en curso luego de jugar cedido en Bogotá FC. Ya tiene experiencia en Primera División con el equipo. Hoy vuelve a tener la oportunidad, ocupando el lugar que en el juego anterior fue para José Caldera.

Duván Mina. El talentoso mediocampista de 19 años va por su octavo partido en Liga. Es el primero como titular. Tiene 141 minutos disputados en el certamen. También estuvo en el equipo campeón y viene de jugar 10 minutos ante Jaguares.

Titular de Deportivo Cali ante Deportes Tolima: Humberto Acevedo; Juan Esteban Franco, Kevin Moreno, Jorge Marsiglia, Kevin Velasco; Andrés Balanta, Carlos Robles, Duván Mina; Hárold Santiago Mosquera, Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Daniel Lasso, Aldair Gutiérrez, José Caldera, Sebastián Leyton, Daniel Luna, José Mulato y Carlos Lucumí.

Convocados y quedaron afuera del juego: Miguel Nazarit, Brayan Montaño, Gian Franco Cabezas y Michael Ortega.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente