Jaime De La Pava y su versión sobre la llegada al Deportivo Cali


El técnico suena nuevamente para llegar al cuadro azucarero. Dio su versión al comentarse que ya estaría arreglado todo sobre su futuro.

Esta semana, se dio por confirmada la salida de Máyer Candelo del Deportivo Cali. El técnico terminó saliendo del puesto como DT tras no haber alcanzado los objetivos con la institución y decidió dar un paso al costado tras 13 partidos dirigidos. Ahora se habla del que podría llegar a ser su reemplazo, buscando una solución a lo que los tiene pensando seriamente en el descenso.

Uno de los nombres que se ha mencionado para llegar al cuadro verdiblanco es el de Jaime De La Pava, con quien se tuvieron conversaciones hace algunas semanas. Las versiones de prensa indican que el vallecaucano sería el elegido, siempre y cuando en la Asamblea de Asociados se decida que continuará con la misma junta directiva que está al frente del club en la actualidad.

Sin embargo, el mismo técnico habló sobre estos rumores y negó lo informado. Habló con el periodista Ricardo el ‘Gato’ Arce, a quien le dijo que tiene entendido que hay otras opciones. “Gato, ellos me contactaron y preguntaron que si me interesaba el proyecto de Deportivo Cali. Por ahora no han manifestado decisión de que yo sea el entrenador como están manifestando en medios. Yo sigo con mis actividades acá en Estados Unidos. Sé que tienen otros candidatos“, dijo De La Pava.

¿Deportivo Cali seguirá con ‘Checho’ Angulo?

Luego de lo que se informó, el periodista Carlos Arturo Arango, también de ‘Zona Libre de Humo’, comentó que lo que estaría decidido, es que el cuerpo técnico asignado tras la partida de Máyer, sería el que estará al frente del plantel profesional hasta que termine el actual campeonato. “El cuerpo técnico encargado y encabezado por Checho Angulo dirigirá al Deportivo Cali el resto del campeonato En la mañana Mayer se despidió del grupo“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente