Hay novedades en Deportivo Cali sobre Jorge Marsiglia


Desde hace varios meses, el jugador dejó de pertenecer al plantel profesional. Sin embargo, hay una luz sobre su regreso.

Uno de los jugadores claves para el título de Deportivo Cali fue el defensor canterano Jorge Marsiglia, quien desde mayo del año pasado tuvo que dejar de lado la actividad profesional por un problema de salud a nivel cardiaco. El jugador terminó contrato profesional con el club debido a este asunto y se hablaba de que pasaría a ser parte del equipo de trabajo en las divisiones menores del club.

Sin embargo, parece ser que las cosas cambiaron desde el punto de vista médico. De acuerdo a lo contado por el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, al jugador lo llamaron del Deportivo Cali para que regrese a la actividad. Explica que habló con el defensor, quien dejó claro que quiere volver a jugar y que está dispuesto a ‘lo que sea’ para estar de regreso después de casi 1 años por fuera de las canchas.

Como en su momento Marsiglia terminó su contrato, ahora mismo se encuentra como agente libre. Es decir, si el Deportivo Cali quiere y recibe el aval médico, lo podrán inscribir en la ventana para jugadores libres ante la Dimayor. El director de ‘Zona Libre de Humo’ asegura que se podría dar su regreso, pero con una condición que alerta a más de uno.

Lo quieren tener de vuelta, pero Marsiglia debe firmar un documento de salvación de responsabilidad en el tema clínico. El muchacho por supuesto dijo que sí, dice que el riesgo es mínimo y quiere competir por amor al Cali. Va a aceptar y la noticia es que, si no pasa nada extraño, Jorge Marsiglia jugará con Deportivo Cali“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente