Hámilton Ricard, el campeón con Deportivo Cali que cree que “algo raro está pasando con el equipo”

Hámilton Ricard, el campeón con Deportivo Cali que cree que “algo raro está pasando con el equipo”


Lo dijo en entrevista con el Gol Caracol. Hámilton Ricard, integrante del famoso Deportivo Cali de 1995-96, opinó a la distancia de la racha que ahora tiene al equipo con 8 partidos sin triunfos.

“No sé cómo un equipo que venía primero, que venía cabalgando, se puede caer así. Algo raro está pasando. Aspiro a que Deportivo Cali pueda salir de ese bache y clasifique, pero si siguen así, lo veo muy difícil. Ojalá este equipo pueda hacer goles, porque esto se gana es con goles”, fue lo primero que respondió Ricard sobre la situación del equipo en el que jugó entre 1992 y 1997.

▶: Juan Camilo Angulo y su respuesta a la agresión al bus de Deportivo Cali

▶: Marco Pérez cortó la sequía anotadora de Deportivo Cali

▶: Presidente de Deportivo Cali responde: ¿Están orquestados los ataques a la sede y al bus?

Hámilton Ricard, autor de más de 70 anotaciones con la camiseta verdiblanca, hoy observa al equipo como hincha y a la distancia. Y en el recuerdo de esa función de anotador, también opinó de lo que puede estar pasándole a la escuadra tras la salida de Agustín Palavecino.

“Él era una cuota muy importante. Un tipo que metía goles, hacía jugar. Su salida perjudicó al equipo, pero Deportivo Cali tiene canteranos, buenos jugadores… Hay que estar adentro para dar un diagnóstico más certero, pero me parece que tienen que apoyar al técnico y los jugadores tienen que tomar la batuta, ponerle el pecho a la brisa y jugar para ganar. Están en un equipo grande, tienen que saber que están en el Deportivo Cali y reaccionar”.

Centro estadístico por equipos de la Liga BetPlay I 2021

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente