¿Qué le pasó a Andrés Colorado en Brasil?


La situación que preocupa en Sao Paulo FC la protagoniza Andrés Colorado. El futbolista campeón con Deportivo Cali salió lastimado este fin de semana.

Sucedió en partido ante Fortaleza. El mediocampista fue titular. Solo pudo jugar 32 minutos. En ese momento debió salir por un fuerte dolor que ha encendido una alarma en la escuadra dirigida por Rogério Ceni. En el momento en el que Andrés Colorado empezaba a ser titular en el Brasileirao, se presenta esta lesión que por ahora mantiene la expectativa.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dudamel sobre Freddy Rincón: “No es de Deportivo Cali ni de América, es de toda Colombia”

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

La prensa en Brasil y la lesión de Andrés Colorado

“El centrocampista fue titular en los dos últimos partidos del equipo en el Brasileirão, pero abandonó el césped del Castelão con molestias en el muslo derecho en la primera mitad y será reevaluado este martes. De confirmarse la ausencia, Pablo Maia debería volver al equipo”, informaron en el diario Lance.

De momento se está a la espera de resultados médicos sobre lo que se le hará al jugador el próximo martes. Al tratarse de una dolencia muscular, se aguardará el tiempo prudente para establecer su alcance. Lo cierto es que la dolencia le impidió seguir en campo durante el juego ante Fortaleza (1-1) en el que había vuelto a ser titular. Poco a poco se va ganando su lugar.

Desde que llegó procedente de Deportivo Cali, Andrés Colorado jugó 11 partidos con Sao Paulo FC (6 como titular). Ya tuvo acción en Serie A, en el campeonato Paulista, la Copa de Brasil y la Sudamericana. Todavía no marcó ni asistió. Está empezando a tener la continuidad deseada. Hay que recordar que es un jugador que llegó al club paulista en condición de préstamo desde Cortuluá.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente