¿Qué hay en River por Mateo Cassierra?


River Plate va por un delantero en el mercado de fichajes. Mucho se habla de Miguel Borja, pero… ¿Qué pasa con Mateo Cassierra?

Del equipo argentino saldrá Julián Álvarez. El atacante pasará a Manchester City. Deja el lugar que desde ya buscan ocupar y para el cual suenan varios nombres. El principal apuntado según los rumores de prensa es Miguel Borja. Eso sí, no es el único. Hay varias posibilidades. Le han puesto sobre la mesa la de Mateo Cassierra, el delantero canterano verdiblanco que en Deportivo Cali jugó al lado de Rafael Santos Borré, nada menos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué se dice de Mateo Cassierra y River Plate?

Hay que tener en cuenta que el delantero colombiano también hace parte de Alfa Management, la agencia que representa a Franco Armani y al mismo Borré. Por eso el acercamiento. Hay un ofrecimiento de su parte para que tengan en cuenta su nombre ahora que saldrán al mercado de fichajes.

Según informó Tyc Sports, el ofrecimiento está hecho. Es un delantero de 25 años que actualmente está en PFC Sochi de la Premier League de Rusia en el que tiene un importante registro en la temporada: 14 goles en 22 partidos (4 asistencias). Es su campaña debut en Rusia a donde llegó desde Portugal.

Mateo Cassiera en Deportivo Cali

Debutó en 2015 en la campaña del título con Pecoso Castro como DT. Solo jugó año y medio a nivel profesional con el equipo verdiblanco. Disputó 59 partidos en el equipo e hizo 17 goles. ¡Le anotó un par a Boca Juniors en la Bombonera! Ese no es un dato menor para la gente de River Plate.

Salió a mediados de 2016 en venta hacia el Ajax que pagó 5.5 millones de euros por él. Después estuvo jugando en Groningen, Racing Club y Belenenses. Es un atacante de 25 años con 81 goles en su carrera profesional. Fue campeón en Deportivo Cali y el fútbol argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mateo Cassierra (@cassierrajr)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente