El volante creativo reconoció que ya tiene acuerdo con Libertad de Paraguay. Solo falta el arreglo entre el Deportivo Cali y el cuadro paraguayo para dar como un hecho la salida de Macnelly Torres al fútbol internacional.

La situación de Macnelly Torres es así: Él ya tiene acuerdo con Libertad en lo económico y todos los detalles concernientes a su vinculación con el club paraguayo. Es un jugador pedido como prioridad por parte del técnico Leonel Álvarez, quien ya había hecho el esfuerzo por tener cuando era el entrenador de Cerro Porteño.

El jugador admitió todo lo anterior. No es rumor, ni nada que se le parezca. Tampoco un mecanismo de presión para forzar una negociación. Macnelly tiene interés y la oferta es buena. Sin embargo, aún no se puede dar como un hecho su fichaje porque falta la parte del Deportivo Cali.

Confirmado: El equipo en el que José Sand jugará durante el 2019

Lucas Pusineri en su despedida de Cúcuta: “Acepté un nuevo desafío en mi vida, Deportivo Cali”

En el club Azucarero, Macnelly tiene contrato por un semestre más y en caso de salir habría que hacer un arreglo importante. En otras palabras, que Libertad le pague por la salida del futbolista. Si este detalle no se soluciona, por más acuerdos entre el club paraguayo y el jugador, no se puede hacer la transferencia.

En lo deportivo, el Cali quisiera contar con el jugador. La novela nos e acaba y los días que se avecinan serán definitivos para el jugador y los clubes. Macnelly Torres estaría a un paso de volver al fútbol del exterior, ya que antes tuvo la posibilidad de jugar en Chile (Colo Colo), Arabia Saudita (Al Shabab) y México (San Luis).