FOTO: DEPORTIVO CALI

El último (y estratégico) pedido de Pinto. ¡Ya lo tiene Deportivo Cali!


Más allá de lo deportivo, fichajes y nombres para el plantel, Jorge Luis Pinto hizo una última sugerencia para Deportivo Cali. Así le cumplieron.

Fue otra de las informaciones que dio el presidente, Luis Fernando Mena, en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio). Ad portas del debut oficial en el año (domingo 5 de febrero en condición de local, a puerta cerrada, ante Once Caldas), el DT del elenco verdiblanco tuvo una petición especial para el Comité Ejecutivo. Fue escuchada y atendida inmediatamente con la vinculación de Rodrigo Cobo –nuevamente- como gerente deportivo del club.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Luis Fernando Mena y el regreso de Rodrigo Cobo a Deportivo Cali

Lo informó cuando le preguntaron si el plantel tendría más novedades. ¿Algún otro fichaje? En los últimos días se descartó la posibilidad de sumar a Juan Camilo Angulo y más allá de la salida de Daniel Luna, no llegará nada más. “Hablé con el profesor y me dijo que miráramos así como vamos”, dijo el directivo. Dependerá de los resultados de las primeras jornadas que se sume alguien más o no.

Pero entonces Luis Fernando Mena agregó: Solo me pidió y me insistió que Deportivo Cali necesita tener en Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol a alguien que tenga muy buenas relaciones. Entonces me dijo que le gustaría tener a Rodrigo Cobo. Esa fue la única sugerencia. Es algo que Deportivo Cali necesitaba tener”, informó.

Y contó esta situación: “Ayer tuve conversaciones largas con Dimayor pero no veo que lo que pido o sugiero surja algún efecto. Necesitábamos a alguien más. El profesor Pinto me solicitó eso. No fue una negociación difícil. Hablé con Rodrigo Cobo sobre la situación del club, le ofrecí un contrato por prestación de servicios y él aceptó lo que realmente le podemos pagar”. Esa es la última novedad en Deportivo Cali previa al debut oficial del 2023.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente