Pinto y su contundente respuesta: ¿Juan Camilo Angulo? “Nunca…”


Seguramente agotado con el tema y ya dándole un cierre público a las preguntas que suelen hacerle sobre Juan Camilo Angulo, así respondió Jorge Luis Pinto.

Lo hizo en entrevista en Los Campeones (Univalle Estéreo). Volvieron a mencionarle ese nombre que tanto se ha mencionado entre periodistas e hinchas. Al volver a ser agente libre, más de uno se pregunta el porqué Juan Camilo Angulo no regresa al plantel verdiblanco. Ha estado en la sede entrenando. A partir de ahí surgen especulaciones que no pasan de eso. El DT no ha pensado en él como fichaje.

Lo que dijo Jorge Luis Pinto de Juan Camilo Angulo

“Con el debido respeto por la pregunta. Tengo que ser franco, preciso y conciso como soy yo: nunca se habló de Juan Camilo Angulo en el Cali desde que yo estoy. Ni el directivo, ni el empresario ni nadie. Nadie. Respeto las condiciones de Angulo, gran jugador y todo, pero nunca hablamos, de él, nunca. Lo respeto, ha venido a entrenar pero no me metan pepazos al aire porque no caigo en eso”.

Más de Jorge Luis Pinto en la entrevista

– “El equipo que ha venido jugando va a jugar. Tenemos fe en ellos, confianza. Todos se han preparado, han hecho fútbol, me han mostrado cosas y hemos elegido a quienes mejor están y creemos van a rendir”.

– “Para la posición de Daniel Luna, estamos mirando a Andrés Arroyo y a Michell Ramos. Alternativas, a veces con Daniel Mantilla en esa posición. Vamos a mirar qué hacen ellos dentro de la competencia. Arroyo ha jugado, lo hemos venido probado, dándole fútbol, indicado cosas y esperamos que pueda responder”.

– “Vamos a ver a los laterales, tanto a Tello como a Montaño, como Aldair y Franco, y lógicamente la llegada de Mina. Vamos a valorarlos. Ellos tienen la opción de jugar. Ojalá les vaya muy bien. nuestro compromiso es ponerlos y el de ellos, respondernos”.

– “¿Algún otro fichaje? Vamos a esperar. Vamos a jugarnos la vida con estos muchachos y mirar qué pasa. El trámite de la competencia lo dirá”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente