FOTO: DIMAYOR

El loco partido del Cali en Barranca: ¡Tuvo 8 goles!


Increíble lo que vivió Deportivo Cali ante Alianza Petrolera. Estuvo perdiendo por 2 goles, remontó, volvió a estar perdiendo y al minuto 90+6 logró el tanto definitivo. ¡Qué locura!

Deportivo Cali llegó a Barrancabermeja sin triunfos en el ciclo de Máyer como DT (5 compromisos), con 8 juegos sin ganar, ubicado en la última casilla de la Liga BetPlay y con varias bajas (Burdisso, Mosquera, Congo). ¡Y estaba perdiendo 2-0 al minuto 57! A partir de ahí todo cambió. ¡Pasaba a ser un partido soñado y terminó salvando un punto de manera agónica!

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Deportivo Cali: ¡3 goles en 15 minutos!

Luego de recibir el gol de Kevin Londoño a los 57 minutos (el 2-0), el equipo verdiblanco tuvo sus mejores minutos en cancha. ¡Pasó a ganar! Hizo 3 goles muy rápido.

Minuto 61: gol de Ángelo Rodríguez. Anotó al aprovechar un remate de Teo Gutiérrez en el área. Capturó el rebote y remató a placer.

Minuto 69: gol de Ángelo Rodríguez. Repitió, ahora marcando de cabeza tras un centro de Yony González. Fue el empate.

Minuto 73: gol de Carlos Robles. Tras otro paso de Yony González, sacó un remate de media distancia y así venció la resistencia de José Luis Chunga.

Infortunadamente en los planes del equipo que dirige Máyer Candelo, estar ganando a falta de cerca de 20 minutos para el final no fue suficiente para sumar los 3 puntos. Ese marcador también se lo remontaron. Julián Guevara con un cabezazo en el área a los 84 minutos y Bryan Gil con un remate definiendo un mano a mano con Humberto Acevedo a los 87, pusieron el 4-3 en el marcador.

El empate, de penalti al 90+6

Impresionante partido. Tenía más para el final. Una falta de Carlos Pérez sobre Teo Gutiérrez en tiempo de adición fue revisada por el árbitro Diego Escalante. ¡Penalti! Al cobro fue Kevin Velasco y anotó. Empate para el cuadro verdiblanco.

El equipo de Deportivo Cali ante Alianza Petrolera

Humberto Acevedo; Juan José Mina, Germán Mera, Adrián Palacios, Christian Mafla (Yony González); Carlos Robles, Kevin Salazar, Óscar Segura (Onel Acosta); Kevin Velasco (Steven Cortés), Teo Gutiérrez (Michell Ramos) y Ángelo Rodríguez.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente