El detalle verdiblanco en el cumpleaños de Teo Gutiérrez


Teo Gutiérrez llegó a 37 años siendo el capitán de Deportivo Cali. Y dentro de los cientos de mensajes para él, hubo uno del club con el que fue campeón en diciembre.

Una imagen triple de Teófilo se compartió en los canales oficiales del cuadro verdiblanco. Está su perfil y un par de los habituales festejos que hace cuando anota. Y un texto: “¡𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐓𝐞𝐨! El ‘Perfume’ celebra 37 años de vida. Líder, capitán y uno de los protagonistas en la consecución de la décima estrella. Desde La Chinita hasta nuestros corazones para siempre. ¡Te queremos, Teo!”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Teo Gutiérrez en Deportivo Cali

Ese mensaje llega en el festejo de la fecha especial para él. Es la primera vez que cumple años siendo jugador de Deportivo Cali. En menos de una temporada completa con el equipo ya tiene estos gestos hacia él. ¡Y cómo no si en un semestre ya hizo parte de un título! Es capitán y referente de la décima estrella. Quedó inmortalizado en la historia verdiblanca.

Son 47 partidos disputados con el equipo entre Liga, Copa, Superliga y Libertadores. Tiene 11 asistencias y 11 goles, además de la coronación en la Liga BetPlay. Ahora está intentando la figuración a nivel internacional. Es el capitán de la escuadra que compite en la Libertadores.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente