Armando Carrillo
Foto: CEET- Milton Díaz

“El Deportivo Cali, está por encima de cualquier jugador llámese Teófilo u otro”


Uno de los jugadores más reconocidos en el Deportivo Cali habló sobre ‘Teo’ y la situación actual que vive el equipo que está último en la tabla de posiciones.

La situación del equipo ‘Azucarero’ cada vez es más complicada los resultados no se dan, rumores de problemas internos en la plantilla, las críticas por parte de los hinchas y la prensa y además la crisis económica y dirigencial del club están a la orden del día, y se desconoce cuándo terminará la situación.

Actualmente el equipo dirigido por Mayer Candelo es último en la tabla de posiciones con 1 punto, a pesar de tener dos partidos aplazados. La reciente derrota frente a Envigado incrementó las dudas en el entorno verde y se espera que en el juego frente a Millonarios (Fecha 6), se pueda volver a la victoria y callar un poco los juicios hechos por la afición.

Varios exjugadores del Cali han hablado sobre la situación por la que atraviesa el equipo y en esta oportunidad Armando ‘La Perra’ Carillo se refirió al tema y expresó que lo que está sucediendo actualmente es en un gran porcentaje culpa de los jugadores y dejó una fuerte crítica para lo que hablan de Teófilo Gutiérrez, por encima del club.

“Así como cuando fueron campeones los jugadores tuvieron influencia en el título; hoy en día la campaña del semestre pasado y la que llevamos ahora en cuatro fechas de ser últimos también depende en gran parte de los jugadores y son los primeros responsables y están en la capacidad de revertir la situación”.

Carillo en la entrevista con el Gol Caracol, “‘Teo’ y Mayer son referentes, es un tema complicado, esperemos que para el bien de la institución se pueda solucionar, pero obviamente que el equipo, el Deportivo Cali, está por encima de cualquier jugador llámese Teófilo u otro ídolo o estrella que ha pasado por el equipo”.

+El ex Deportivo Cali que iría a Arabia Saudita

+¿Quién es el nuevo presidente de Deportivo Cali?

Armando Carillo hizo parte del Deportivo Cali campeón en el Torneo Finalización del 2005, el futbolista hizo parte en tres ocasiones del club 2002-2004, 2005-2009 y 2010.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente