FOTO: @angellorodriguez

Despedidas a Ángelo Rodríguez: “Media estrella fue tuya, hermano”


Terminó el ciclo de Ángelo Rodríguez en Deportivo Cali y dentro de sus compañeros en el club, uno de ellos le dedicó tales palabras.

Fue Humberto Acevedo. El arquero suplente en el título de la Décima Estrella, publicó un mensaje en sus redes sociales despidiendo al atacante sanandresano. Está confirmado que no seguirá haciendo parte del cuadro verdiblanco más allá de que había renovado contrato hasta finales de 2023. Terminó un año antes de común acuerdo. Se va, curiosamente, en la misma fecha en la que en 2021 celebraba la coronación. El 22 de diciembre de 2022 se oficializó la salida.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

De Humberto Acevedo para Ángelo Rodríguez

El mensaje del samario fue: “Media estrella fue tuya, hermano, hace un año. Se te va a extrañar por acá. EL MEJOR 9 DEL FPC. No hay otro más, Ángelo Rodríguez. TQ hermano”.

A través de redes sociales, otro que le dedicó unas palabras fue Kevin Velasco: “Compa, toda tuya en Ibagué. Te quiero mucho. El mejor, bendiciones Angelovich”.

Comunicado oficial de la salida de Ángelo Rodríguez

“La Asociación Deportivo Cali informa a asociados, hinchas, medios de comunicación, periodistas y opinión pública en general, que:

Deportivo Cali y el jugador Ángelo Rodríguez, de mutuo acuerdo, dan por terminada su vinculación contractual.

Agradecemos su generosa entrega, profesionalismo y contribución en la obtención de la décima estrella verdiblanca.

Le deseamos las mayores conquistas en su futuro profesional y personal.

Santiago de Cali, diciembre 22 de 2022”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente