FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: ¿Y ese mensaje, Teo Gutiérrez?


Teo Gutiérrez suele divertirse y dar señales en sus redes sociales. ¡Volvió a hacerlo tras la caída de Deportivo Cali ante La Equidad! El mensaje llama la atención. ¿Transferencia?

No pasó inadvertida la publicación de Teo Gutiérrez en su cuenta en Instagram el día después de una nueva caída del cuadro verdiblanco en la Liga BetPlay II-2022. Volvió a ser en condición de local, ahora con Checho Angulo como DT. Teófilo fue titular y capitán, sin llegar a destacarse en el compromiso. Un juego más en el que la escuadra no logró sumar. Sigue en el último lugar de la tabla y con muchas especulaciones sobre su futuro. Lo que va a pasar con él hace parte de esa expectativa.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El mensaje de Teo Gutiérrez en Instagram

Jugó con una imagen suya en el videojuego FIFA 22. Está seleccionado dentro de la opción: “Enviar a lista de transferencias” y con la elección “Realizar una venta rápida ahora”. El mensaje de Teófilo a esa imagen es “Eaaaaa” y el signo de aprobación. ¿Apenas es un juego o el mensaje de algo que podría pasar? Varios hinchas no han dejado pasar inadvertida la imagen del capitán.

Es que con Teo Gutiérrez ya se ha especulado mucho. Sobre su posible salida se rumoreó bastante en el reciente mercado de fichajes. Se habló de una posibilidad en Peñarol y también de la intención del regreso a Junior, equipo en el que es su segundo máximo goleador histórico. Nada de eso se dio. Se quedó a jugar su tercer semestre en el cuadro verdiblanco, sin lograr que eso termine con las versiones de lo que viene.

Teo Gutiérrez es un jugador que tiene contrato con Deportivo Cali hasta finales de 2023. Fue lo que se firmó al momento de la renovación luego del título. En condiciones normales, sin problema seguiría en el club al menos hasta ese momento, pero eso es precisamente lo que no se tiene hoy en día en la Asociación caleña. Ya varios futbolistas salieron rescindiendo contrato. Fueron los casos de Hernán Menosse, Michael Ortega y Guillermo de Amores, por ejemplo. ¿Pasará algo con Teófilo?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente