Foto: DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali y el delantero que dará “un golpe de opinión”


El cuadro azucarero tiene la posibilidad de incorporar a un nuevo jugador a su nómina que daría mucho de qué hablar.

Deportivo Cali ha comenzado a moverse en el mercado de fichajes. El equipo está próximo a confirmar sus primeros refuerzos para la próxima temporada, pero serían varios nombres los que llegarán a la institución. De acuerdo a lo contado por el presidente Luis Fernando Mena, espera poder dar un golpe sobre la mesa con un futbolista de renombre.

En diálogo con el ‘Súper Combo del Deporte’ de RCN Radio Cali, aseguró que ya está todo listo con Kevin Viveros, quien sería el primer refuerzo, pero no será el único delantero que llegará. Están buscando a otro jugador más y asegura que será un golpe de opinión. De momento no se conoce el nombre, pero en su momento en Cali han llegado a sorprender.

Estamos trabajando en eso, ojalá se dé porque es un golpe de opinión muy grande. Es un centrodelantero del mercado colombiano, dejémoslo ahí“, comentó el presidente del cuadro azucarero. Con esto, se descartaría de entrada a jugadores como Harold Preciado o Fredy Montero, quienes son relacionados permanentemente con este equipo. Hay que buscar opciones.

Hace algunos días, se logró conocer que el equipo está interesado en el pereirano Fernando Uribe, quien termina contrato con Junior de Barranquilla y queda como agente libre. Asimismo, está la opción de Leonardo Castro con el que hubo conversaciones en el pasado, pero en este momento hay más dudas que certezas. No es algo que esté cerrado.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente